Posicionamiento SEO

Con un buen posicionamiento SEO llegarás a tus clientes potenciales

Un Buen Posicionamiento SEO Da Visibilidad A Tu Negocio

El posicionamiento SEO no consiste únicamente en posicionar tu sitio web en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google. Detrás hay un gran trabajo para establecer objetivos claros, descubrir quién es tu público y diseñar una estrategia de palabras clave efectiva. Las tareas que nuestro equipo de expertos en posicionamiento web llevan a cabo conllevan mejorar la estructura y el contenido de tu sitio web, así como la experiencia de usuario al navegar por las páginas web de tu marca. Optimizar tu sitio web, probarlo y medir los resultados supondrá para tu negocio una mayor tasa de conversión y más ingresos.

¿Qué hacemos?

Analizamos y optimizamos tu sitio web

¿Para qué?

Los buscadores encontrarán tu sitio web

¿Qué consigues?

Más tráfico de calidad y conversiones

Nuestros Servicios De Posicionamiento SEO

Competencia

Investigamos los sitios web de la competencia que apuntan a las mismas palabras clave en los buscadores y analizamos a fondo su posicionamiento.

Auditoría SEO

Llevamos a cabo una auditoría integral de tu sitio web para identificar problemas que pueden afectar a su posicionamiento orgánico o natural.

SEO On Page

Planificamos e implementamos la optimización de arquitectura de la información, contenidos, etiquetas Alt, redireccionamientos, velocidad de carga y más en tu sitio web.

SEO Off Page

Aplicamos estrategias de link building o creación de enlaces para que otros sitio web que tienen cierta autoridad enlacen al tuyo, en base a técnicas de white hat SEO.

Contenidos

Creamos contenidos significativos e interesantes basados en palabras clave long tail para incorporar en tu sitio web, aportarle relevancia y aumentar el tráfico orgánico.

Resultados

Analizamos de forma continua los resultados obtenidos para poder tomar decisiones respecto a las acciones que se están llevando a cabo en la estrategia SEO.

1 %
Retención de clientes
1
Años de experiencia
> 1
clientes satisfechos
1 %
Profesionalidad 🙂

Estrategia De Posicionamiento SEO

¿Qué es el SEO?

La optimización de motores de búsqueda engloba todas aquellas estrategias y técnicas enfocadas a aumentar la visibilidad de un sitio web. Aplicando el SEO a tu sitio web podemos ayudarte a mejorar su posicionamiento en las páginas de resultados de los buscadores (SERP) de forma orgánica o natural.

¿Qué es la presencia en Internet?

En el caso de tu negocio, consiste en su huella digital en Internet. Concretamente, podríamos encontrar tu empresa en menciones en redes sociales o blogs, páginas de negocios locales, directorios comerciales, comunicados de prensa o contenido compartido en otros sitios web, por ejemplo.

¿Por qué necesito el SEO para mi negocio?

El posicionamiento SEO resulta esencial dentro de la estrategia general de marketing de una empresa. Tener presencia en Internet es vital. Seguro que habrás oído o leído aquella frase tan conocida de Bill Gates que dice que “si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe“. Dicho de otra forma, si tus clientes potenciales no te encuentran en Internet, encontrarán a la competencia.

¿Qué consigo con una buena estrategia SEO?

Optimizar la presencia de tu negocio y su visibilidad en Internet, construir una mejor marca, identificar las palabras clave más efectivas y obtener un mejor posicionamiento en buscadores. De esta forma, verás aumentar el tráfico de tus clientes potenciales hacia tu sitio web, así como el número de visitantes, conseguirás más conversiones e incrementarás los ingresos y, por lo tanto, tu negocio crecerá.

¿Cuánto cuestan los servicios de posicionamiento SEO?

La respuesta a esta pregunta depende de varios factores relacionados con las necesidades de cada cliente. En GenealiaMarketing no hay dos estrategias de marketing online iguales puesto que están adaptadas al proyecto web de cada uno de nuestros clientes. Solicita un presupuesto sin compromiso y evaluaremos tu proyecto.

¿Cuándo empezaré a ver los resultados?

Al poco tiempo de implantar la estrategia SEO en tu sitio web empezarás a ver algunos resultados, pero debes tener en cuenta que el SEO es un proceso que conlleva un trabajo continuo y persistente a lo largo de meses para que tu negocio crezca en base a buenos cimientos. Si te interesa obtener resultados más inmediatos, entonces deberías pensar en contratar servicios de publicidad o marketing de PPC (Pago Por Clic).

¿Sabías que Google es el sitio web más visitado en internet?

Diseñamos campañas SEO para generar posicionamiento web, clientes potenciales y resultados

Google procesa miles de millones de búsquedas todos los días, lo que supone una gran oportunidad para que cualquier negocio genere clientes potenciales.
A través de nuestro enfoque transparente y estratégico de SEO conseguirás una mayor visibilidad para tu marca.

Estrategia SEO

Garantizamos Que Nuestro SEO Funciona

A menos que implementes una sólida estrategia de SEO, tu sitio web nunca alcanzará su máximo potencial. Nuestros servicios de SEO garantizan el tráfico de búsqueda y ayudan a impulsar a tu negocio. Si necesitas desarrollar una campaña desde cero o si has llevado a cabo alguna y tu sitio web se ha visto afectado negativamente, estamos aquí para ayudarte.

Somos una agencia SEO con muchos años de experiencia ayudando a empresas a aumentar el tráfico de búsqueda orgánica y aumentar las ventas en su sitio web. GenealiaMarketing

Posicionamiento SEO