Content Marketing

Mediante el Content Marketing generamos contenidos de interés y calidad para tu público objetivo.

Tu negocio consigue prospectos más valiosos, un mayor engagement del cliente, diferenciarse de la competencia y posicionarse mejor en los buscadores.

Content Marketing

¿Por qué utilizar el Content Marketing?

Existen muchos motivos por los que podemos ayudar a tu empresa a conseguir resultados aplicando soluciones de Content Marketing o marketing de contenidos.

Generar prospectos

Generar prospectos

Convertir leads en clientes

Convertir leads en clientes

Fidelizar clientes

Incrementar las ventas

Fidelizar al cliente, aumentar las ventas o conseguir un mayor reconocimiento de marca son objetivos que están al alcance de tu empresa gracias a las técnicas del inbound marketing, mediante a las que puedes ofrecer valor al cliente de una forma no intrusiva.

Genealia Marketing
tu agencia de Content Marketing

Atraemos a tu público objetivo a través de contenidos de interés y de calidad. Consigue más visitas a tu página web y un mayor número de conversiones digitales en tu negocio.

Definición del objetivo

Utilizamos el método SMART para definir el objetivo que determinará la campaña de marketing de contenidos

Público objetivo

Análisis del público objetivo

¿Conoces el target de tu empresa? Segmentamos los contenidos y los dirigimos a los grupos adecuados

Selección de canales

Analizamos y elegimos los mejores canales disponibles para distribuir el contenido que hayamos generado

Selección de formatos

Selección de formatos

Seleccionamos el formato más adecuado para crear y publicar el contenido, enfocándonos en el público objetivo

Generación de contenidos

Generación de contenidos

Creamos contenido pensando en ofrecer a los clientes una experiencia y cubrir sus necesidades e intereses

Análisis de resultados

Análisis de resultados

Establecemos KPI's y analizamos el resultado de las acciones, así como el nivel de consecución del objetivo

Marketing de contenidos

Especialistas en Content Marketing orientado a resultados

Creemos firmemente que hoy en día el Content Marketing debe ser incluido en cualquier estrategia de marqueting que pretenda ser eficaz y esté orientada a resultados.

La creación de contenido informativo de calidad de forma regular genera notoriedad de marca y ayuda a incrementar la credibilidad de los clientes respecto a la empresa.