Diseño Web WordPress

En nuestro proceso de diseño web WordPress tenemos en cuenta el SEO y las conversiones, sin comprometer el contenido del sitio web o la experiencia de usuario.

"People ignore the design that ignores people" (La gente ignora el diseño que ignora a la gente)
Frank Chimero
Diseñador, autor e ilustrador

Páginas Web Corporativas

Para que muestres quién eres, tus datos de contacto, qué servicios o productos ofreces y todo aquello que quieras contar a tus clientes potenciales relacionado con tu marca o negocio.

Página web corporativa

Tiendas Online

Si estás pensando en montar un ecommerce o comercio electrónico, te diseñamos una atractiva y moderna tienda online para que puedas vender cómodamente y de forma online tus productos.

Páginas Web Catálogo

¿No quieres vender por internet tus productos y sólo quieres mostrarlos? ¡Solucionado! Te diseñamos un sitio web con el catálogo de todos tus productos para que los clientes potenciales puedan consultarlos.

Páginas web catálogo

Cómo Será Tu Sitio Web

Optimización

Optimizado

Desarrollado en base a una estrategia de posicionamento web pensada para que se posicione bien en los resultados de búsqueda de Google.

Sitio web moderno

Moderno

Atractivo para los usuarios y enfocado a obtener buenos resultados, siempre basándonos en las últimas tecnologías y en la imagen de marca.

Personalizado

Adaptado a las características de tu marca o negocio y enfocado en que el usuario tenga una buena experiencia de navegación web.

Diseño web responsive

Responsive

Adaptado a cualquier resolución de pantalla. Para que ofrezca su mejor versión de usabilidad tanto en ordenadores como tabletas y móviles.

Seguro

Protegido por un certificado SSL y uso de protocolo seguro de transferencia de hipertexto (HTTPS), ofreciendo seguridad a los visitantes.

Autogestión WordPress

Autogestionable

Diseñado con el gestor de contenidos WordPress, muy intuitivo, de fácil uso y totalmente autogestionable, con formación previa gratuita.

¿Necesitas una página web?

Expande tu marca llegando a más clientes potenciales con un sitio web WordPress